Terraplen

Terraplén

Terraplén

Mixar López

Me encuentro en un andén kilométrico, un pasillo largo hacia la nada. En donde los silencios son canciones que rompen tímpanos, y me vencen en una constante meditación.

 

Un tren cósmico se descarrila y atraviesa los espacios habitados por recuerdos de personas atormentadas por la culpa. Entes que jamás asumieron la paz en sus corazones. La envidia, la longevidad, el desperfecto, conceptos liderados por el creador de nombre prejuicio, acechan en la estepa de este submundo, con la firme intención de arrebatar la poca esperanza que aún queda en todo núcleo.

 

Atormentados por culpas y en las conciencias adormecidas por la ausencia de Dios, los pájaros metálicos sobrevuelan el espacio, esperando a que suceda lo inevitable, y como aves de rapiña, esperan a los caídos, aquellos que al perder la confianza que anidaba en sus corazones, ceden ante el fracaso y se convierten en festín sanguinario, en carroña.

 

Los perdigones descienden y atacan sin piedad. Un fuerte silbido y una densidad espesa se apodera de todo, avanza como neblina tóxica, cubre todo lo que en algún tiempo fue vida y proyectos de fe.

 

Ante tal desolación, los hombres tienen que intervenir para poder salvaguardar el poco olor a vida. En el ambiente, la bruma se disipa, los silencios huyen, la calma vuelve. En el tercer cielo, se avistan tres lunas que alumbran y le dan calma al círculo de tormenta.

 

Todo acabó, al final, la devoción lo cubre todo y regenera con su poder benéfico.

 

Todo empezará de nuevo…

 

Bankimaro

Mixar López:
Narrador, cronista y periodista musical. Es colaborador de las revistas Operación Marte, El Fanzine y Quarter Rock Press la primera agencia de noticias de rock en Latinoamérica. Originario de Guerrero, México. Desde hace tres años vive en Iowa, Estados Unidos. En la actualidad, prepara su primer libro de crónicas, Prosopopeya: La voz del encierro. Ha escrito reseñas sobre artistas como Nick Cave, Gustavo Cerati y Phil Selway al igual que a discos como el Animals de Pink Floyd, Post Pop Depression de Iggy Pop, entre otros.
Originario de la generación del 70, este escritor se afirma para convertirse en una voz creativa, aguda y discrecional.Facebook

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: