Libros conmovedores

Libros conmovedores

Libros conmovedores

Por: Frida Lizeth 

Ha llegado el miércoles y con él los artículos también, me di a la tarea de buscar una serie de libros conmovedores como para llorar a moco tendido por las historias que nos van narrando, así que prepárate un café, ponte cómodo y trae tus pañuelos, bueno, está bien, tal vez no es para tanto, pero si no te mueven algo estos libros, es porque tienes una piedra en el huequito de tu corazón.

 

ENTRE DOS LUNAS

Un libro de Sharon Creech  el cual nos relata la historia de Sal, mientras atraviesa las colinas negras no puede evitar el pensar en su madre desaparecida y está dispuesto a todo con tal de encontrarla. Sal decide encaminarse a un viaje de aventuras el cual es cruzar el país con tal de encontrar a su madre. Aquí les pregunto, ¿qué hubieran hecho ustedes?

Entre dos lunas

LAS VENTAJAS DE SER INVISBLE

Un gran libro que todos tienen que leer de Stephen Chbosky. Charlie es un chico que lee mucho, tiene problemas para relacionarse y tiene un modo muy peculiar de ver la vida, su ingenuidad y su extrema sinceridad le crean muchos problemas. La vida de Charlie logra un gran cambio en cuanto conoce a Patrick y a Sam, unos marginados más, pero con muy buenos amigos, conocerlos es una gran oportunidad para él, pues ellos le ayudaran a encontrarse y tener un gran apoyo en una maravillosa amistad.

Las ventajas de ser invisible

EL ARTE DE CONDUCIR BAJO LA LLUVIA

Garth Stein nos trae este libro que en serio tiene muchos complementos como amor, tragedia, peligro y rendición, pero lo mejor del libro es el ¡narrador! Si, el narrador es un perro, con estilo inigualable para describir la esencia del ser humano. No te arrepentirás de escuchar la historia de Enzo.

El arte de conducir bajo la lluvia

DEJA ESCAPAR A LOS LOBOS

Una novela de Carol Rifka Brunt, habla sobre la rivalidad fraternal y la exploración del amor, la inocencia cautivadora de una niña y la melancolía sabia de un adulto con el corazón roto, un libro sobre amor, amistad y vida, una historia sobre las relaciones humanas que traspasan más allá de una simple edad.

Deja escapar a los lobos

LA ALARGADA SOMBRA DEL AMOR

Un excelente libro de Mathias Malzieu, Mathias es un joven treintañero que acaba de perder a su madre, mientras espera en el estacionamiento ocurre un hecho insólito, un gigante se le aparece y le anuncia: “Soy el gigante Jack, doctor en sombrología trato a las personas aquejadas de duelo administrándoles un trozo de mi sombra”.  Pero la cuestión es si realmente la sombra de este gigante podrá ayudar a Mathias con el abismo de su gran perdida.

La alargada sombra del amor

BAJO LA MISMA ESTRELLA

Un libro de Jhon Green que nos narra la historia de Hazel y Gus, dos chicos con la infortuna de tener cáncer, la vida de Hazel cambia cuando conoce a Gus y él le muestra sus ganas de comerse al mundo, esta pareja es encantadora y nos demuestra que a pesar de las cosas que nos suceden depende de nosotros por verlas de una forma distinta, el libro es genial y también ya fue llevado al cine, debo de confesar que en el cine si me daban ganas de llorar y más cuando Hazel da su discurso para el pre funeral de Gus .

Bajo la misma estrella

Hemos terminado esta sección por el día de hoy ¿Qué les parecieron estos libros? Cada uno de ellos tiene su forma de tocar las fibras más profundas en tu ser, por eso amo los libros nos hacen sentir tantas cosas. ¿Y tú, conoces más libros conmovedores ?

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: