Latidos

Latidos

Javier Ruescas & Francesc Miralles

Ediciones SM

Ya es sábado, y en esta ocasión no publicaremos un relato de nuestro autor Xavier Bankimaro, el día de hoy les traemos la novedad de Ediciones SM bajo los escritores Javier Ruescas y Francesc Miralles, el libro titulado “Latidos”. Este es su segundo libro escrito por ambos, y sinceramente, es increíble.

Latidos

Remo, un chico de 17 años viaja de España a Estados Unidos para pasar el verano en Los Ángeles, lejos de los problemas familiares, y sobre todo lejos de quien le rompió el corazón. Sin embargo, como todo chico responsable a esa edad, Remo pierde el avión.

No todo es tan malo, Remo conoce en el aeropuerto a Carol, una chica que viaja a Tokio, sin en cambio las razones de viaje son muy diferentes a las de Remo, pues ella viaja ya que su madre a muerto y tiene que ir con su padre el cual estaba divorciado de su madre y además vive en terrenos asiáticos.

De esta manera es como inicia la historia, dos chicos con la gran fortuna de haber perdido sus vuelos y así pudieron conocerse, compartirán una historia vía mensaje de texto, fotografías y entradas en un blog.

Latidos PL

Tras tiempo de estar en contacto, Carol sabe completamente que Remo no cree en cosas del amor, así que le invitará a participar en un proyecto con la meta de sanar su corazón, y volver a confiar en el amor. Las reglas son simples, deberá hacerle varias preguntas a cada chica que conozca, si alguna da positivo a todas, esa será la señal de que deberá volver a creer en el amor.

Remo y Carol en puntos completamente distantes del mundo tendrán que pasar diferentes pruebas, para darse cuenta de lo increíble que es el amor, y los maravillosos y desastrosos momentos que este nos ofrece.

Mundo SM

Una historia increíble, podría asegurar que incluso más para los que se encuentran inmersos en el mundo digital, que a estas alturas prácticamente todos lo están. Agradable para los que llevan tiempo leyendo, y perfecta para los que apenas inician su vida lectora. Simplemente, genial.

 

Título: Latidos

Autor: Javier Ruescas & Francesc Miralles

Editorial: SM

Formato: Tapa blanda

ISBN: 978-607-24-2264-3

Páginas: 222

Calificación:

calificación 5

2 Comments

  • La hoja de cortesía abril 4, 2017 at 15:50

    ¡Hola! Ya había escuchado algo acerca de este libro, y bastante positivo. Estoy pensando si leérmelo o no, ya que no me identifico mucho con los protagonistas. Aún así, tiene muy buena pinta y la historia promete. Saludos y gracias por tu reseña 🙂 Besos.

    Reply
    • plantandolibros abril 4, 2017 at 17:40

      Es un buen libro y fácil de leer, lo puedes acabar en un solo día sin ningún problema y no es necesario leer el libro anterior llamado Pulsaciones, si gustas ganartelo busca nuestras dinámicas como “Gana Libros en un Click” dónde lo estaremos sorteando.

      Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: