La Traición

Mundo Umbrío: La Traición

Jaime Alfonso Sandoval

Ediciones SM

Llegó el miércoles y en Plantando Libros te traemos una nueva reseña, esta vez será de la segunda parte de Mundo Umbrío, La Traición de Lina Posada, nuevamente agradecemos a ediciones SM por el tomo.

Mundo Umbrío La Traición se divide en tres partes, al igual que su antecesor las descripciones de los acontecimientos, así como el entorno es increíble, al ser narrado en partes en la CDMX antes DF, estoy seguro que los demás lectores mexicanos, así como yo, van a poder imaginar todo con lujo de detalle.

Mundo Umbrío 2

Si bien la primera parte del libro no me gustó por el exceso de lo que yo diría es relleno, la segunda parte y el desenlace en la tercera son sorprendentes, te deja deseando más que leer.

Lina Pozafría está por celebrar su primer cumpleaños en el tercer reino, el mundo umbrío, sin embargo, recordando que su familia vampírica es prácticamente más que rica, ella no solo recibirá un pastel, sino que le llegaran de todo tipo de regalos, incluidos una obra de teatro de su vida y su aventura para salvar y acabar con la epidemia que destruiría todo el tercer reino.

Para realizar la mejor interpretación de su vida, Lina será entrevistada por el director de la obra, así como la actriz que representará su papel, todo es normal y común en aquella entrevista hasta que toca el regalo que le dio Luna Negra, aquella poderosa y única estaca llamada Abismo.

Mundo Umbrío 2p

Al mencionar que ella era la nueva dueña de tan poderosísima arma, y para demostrar que no mentía, Lina se ve forzada en mostrarla, pero no fue lo único, para probar que era la real y no se trataba de una imitación, ella junto sus invitados romperían unas leyes y practicarían “necromancia”.

Es así como la nueva aventura de Lina Posada iniciaría, por medio de una consulta a los muertos, en específico a un redi, esto se les saldría de control, anunciando que su madre está atrapada en algo llamado entremundos, así como que el peligro de Luna Negra y su clan maldito estaba cada vez más cerca y esperando en crear la Guerra de Guerras.
Podrá Lina volver a salvar al Mundo Umbrío y recuperar el cuerpo de su madre, o se cumplirán las profecías de su tía Ariel donde aseguraba que Lina al igual que su padre los traicionaría.

Mundo Umbrío trilogía

Sin duda alguna recomiendo mucho este libro, la historia es genial, el suspenso, la aventura, el amor, realmente toca muchos ámbitos sin perder el hilo central de la historia.

 

Título: Las traición de Lina Posada

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Colección: Mundo Umbrío

Libro: 2/3

Editorial: Ediciones SM

Formato: Tapa Blanda

N° de páginas: 672 Páginas

ISBN: 978-607-24-0785-5

Calificación:
calificación 4

No Comments

Deja un comentario


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: