La Panadería Encantada

La panadería encantada

Koo Byung-mo

Nostra Ediciones

Esperamos estés teniendo un excelente miércoles, o cualquier día en que leas esto, el día de hoy Plantando Libros tiene para ti la reseña de La Panadería Encantada, si bien en un inicio cuando recibimos el libro nos emocionamos mucho por la rapidez con que nos lo mando Nostra Ediciones, no reaccionamos tan positivamente a la portada, y hasta bromeábamos con que parecía recetario, sin embargo, vaya sorpresa que nos llevábamos con cada página leída.

Panadería Encantada

Las primeras páginas se nos hicieron confusas, puesto que no entendíamos muy bien lo que estábamos leyendo, pero conforme avanzábamos más en el libro, al segundo capítulo todo cambio, y notamos que no era un libro donde todo era pan y dulzura, sino que tocaba fuertes puntos en la vida de un adolescente, no los puntos comunes que encontramos en la mayoría de los libros, más bien puntos como maltrato, difamación e incluso violación.

Nuestro estelar tras una disputa familiar en la cual se veía involucrado en la violación de su hermanastra, huye al lugar donde más seguro y más confianza tenía, a la panadería cerca de su casa, La Panadería Encantada, entra sin vacilar, y con unos pocos problemas generados por su tartamudez logra que el dueño le permita esconderse de quien lo perseguía.

Escondido dentro del horno del pan logra escuchar a unos policías que entran ahí para buscarlo o pedir información sobre su paradero, mientras, dentro del horno, empieza a notar que ya no se encontraba entre los fríos metales, sino que estaba en una habitación incluso más grande que la panadería, donde se encontraban muchos libros, cuadros y una cama gigantesca, pero con vistas de ser muy cómoda.

Dentro del cuarto ya con el dueño y un pajarito azul prácticamente idéntico a la chica que atiende durante el día, descubre que no se trata de un humano cualquiera, y que en realidad es un mago, por el que el nombre de la panadería no es solo marketing, y que en ese lugar producen panes mágicos para cualquier tipo de problema.

En su estancia en la panadería él deberá hacerse caso de su página web de la panadería en la cual se hará responsable de pasar al mago los pedidos de los productos encantados, así como dar respuestas a dudas o comentarios en el foro. Sin embargo, no todo será pan, también aprenderá valiosas lecciones de vida gracias a los peculiares productos que ahí se vendían.

Panes

Como ya lo dijimos, iniciamos con una idea completamente diferente a lo que en realidad fue esta lectura, volviendo a poner la frase “No juzgues a un libro por su portada” en su mayor esplendor. La Panadería Encantada la recomendamos a todos los estudiantes de preparatoria en adelante, para que aprendamos que cualquier decisión no va a ser buena o mala por las consecuencias que estas generen, sino por el cómo nos haremos responsables de estas.

 

Esto ha sido todo por hoy, esperamos que realices la lectura de esta novela, en la cual lo que también nos ha fascinado es que nos da dos finales, y no solo uno, cada quien elija el que más le guste. Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios aquí abajo, ya sea sobre esta novela, alguna que te gustaría leer o la que ya estás leyendo, saludos.

 

Título: La Panadería Encantada

Autor: Koo Byung-mo

Editorial: Nostra Ediciones

Formato: Tapa Blanda

ISBN: 978-607-8237-94-4

Páginas: 230

Calificación:
calificación 5

1 Comment

  • Esther Huerta noviembre 15, 2016 at 10:03

    Suena bastante interesante , entonces , recomiendan el libro.?

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: