La alargada sombra del amor

La alargada sombra del amor

Mathias Malzieu

¿Qué sucede después de una pérdida, que pasa en nuestro interior que nos hace quebrarnos a más no poder? La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu es un bello libro que nos hace identificarnos con Mathias que es el protagonista de la historia y en la belleza de unas crudas palabras nos hace darnos cuenta que esos abismos son parte de cada uno y que nosotros somos responsables en dejarnos caer o levantarnos. Es una historia tan bella y tan pura, la facilidad que tiene Malzieu para escribir es ¡espectacular!

Portada

Ahora, que siempre es de noche para ti, todavía recibes cartas, las dejamos arriba de tu ropa que sigue doblada. Si quieres puedo enviarte un trocito de España, una buena botella de champán y dos o tres libros. Sé que podrás disfrutar de mis regalos ahora que los médicos te han dejado en paz con sus tubos en la nariz y en la tripa y ya no tienes que forzarte a comer ni a coger el teléfono.

Mathias un joven treintañero acaba de perder a su madre lo cual es muy difícil de asimilar tanto para el como para su padre y Lisa su hermana. Ellos recogen sus corazones se toman en un mecanismo de abrazos y se marchan de la habitación, para Mathias es muy difícil y aún quedan preguntas por resolver ¿Quién te arrebata así a una madre? no pueden hacer eso, los constantes pensamientos de nuestro protagonista son cada vez más pesimistas y tan vacíos de una nueva esperanza.

Estacionamiento

La historia da un giro mientras Mathias espera en el estacionamiento del hospital, mientras su padre y lisa van a dejar cosas para su madre. Él encuentra entre las pertenencias de su madre un pequeño reloj el cual al reverso dice la forma de contactar a un gigante de nombre Jack que es especialista en el trato de personas en duelo y doctor en sombrología, el cual administra un poco de su sombra y con esta se puede batir el dolor y la muerte.

La intención de Jack el gigante es ayudar a Mathias en este duelo y ha venido porque realmente necesita de su ayuda y cree y está consciente que un pedazo de su sombra no le vendría nada mal, ya que cuidaría de él y lo haría más fuerte, aunque no es cualquier cosa estar con Jack el gigante, el tratamiento es muy peligroso y también se tienen las puertas abiertas al país de los muertos, cosa que a Mathias le interesa él quiere ir a buscar a su madre pero el gigante le advierte que si va hacia allá solo conseguirá su propia muerte.

La alargada sombra del amor

¿Qué tan dispuestos estamos por hacer con tal de estar con quienes amamos? ¿Pero que encontrara Mathias? Mathias tendrá que aprender a usar la sombra protectora, ¿Podrá nuestro protagonista con el duro tratamiento de nuestro amigo el gigante? ¿Viajarías al país de los muertos en busca de tu madre?

 

Título: La alargada sombra del amor

Autor: Mathias Malzieu

Editorial: DEBOLS!LLO

Formato: Tapa Blanda

ISBN: 978-843-97-2592-3

Páginas: 150

Calificación:
calificación 5

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: