El Anticristo

El Anticristo

Friedrich Nietzsche

Siempre encontraremos libros que sean complicados de comprender, pero si el lector esta dispuesto a sumergirse en aquellas siemples letras, podrá llegar a desmenuzar cada párrafo y saborearles poco poco.

Recomiendo este libro porque habla sobre una realidad en sus manifestaciones más crueles y obstinadas, pero sin dejar de ser real.

Este libro como el mismo autor lo dijo, no puede ser leído por cualquier persona, plantea que puede existir la posibilidad de que no hayan nacido todavía los lectores que lo puedan comprender.

Hace una crítica contundente a todo aquello que ha enfermado a la humanidad, planteandolo a travez de un modo filosófico.

Habla más que nada de la decadencia humana, los puntos y contradicciones que tiene el cristianismo, así como también conceptos que el hombre tiene y se plantea preguntándose sobre el bien y el mal, la felicidad, y sobre que es más dañino que cualquier vició, sobre los puntos negativos de la religión, la evolución del hombre,  haciendo una comparación de el cristianismo como religion debil que no va con el mundo en el que vivimos y el budismo que conlleva una filosofía diferente.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: