Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Benjamin Alire Sáenz

 

¿Creen que alguna vez descubriremos todos los secretos del universo?

Dos jóvenes que juegan a ser niños mientras investigan como convertirse en adultos, simplemente algo con los que todos lucharon, para algunos fue fácil hallar su camino, sin embargo a otros les costó más encontrarse, y hay algunos más que seguimos luchando por definirnos.

Dante

Aristóteles y Dante son dos chicos que luchan contra la vida por definir la su personalidad, y trazar su propia vida. Se encontrarán con diversas dificultades para poder llegar a eso, tales como la amistad, la lealtad, la sociedad y claro, ellos mismos.

Aristóteles es introvertido y sumamente tímido, por el otro lado, Dante es extrovertido y expresivo, a que loco se le hubiera ocurrido juntar a tan diferentes personajes., Benjamin A. Sáenz es el encargado de darles una sinergia tal que Aristóteles no puede ser él sin la presencia de Dante, mientras que Dante se siente incompleto sin la compañía de Aristóteles.

 

Al comprar este libro no tenía ni idea del contenido que me esperaba, una vez leyendo palabra a palabra, uno se puede sentir identificado con cualquiera de los dos personajes centrados, incluso es posible hacerlo con ambos, a través de los diferentes capítulos uno empieza a definir la personalidad de cada uno de los dos chicos, pero no es hasta el final cuando uno se da cuenta de lo equivocado o acertado que estaba ante tales prejuicios.

Aristoteles y Dante

Una gran historia que yo recomendaría tanto a adolescentes, jóvenes y adultos para que sepan que la vida no es fácil, pero que bien es vivirla. Solo hay que dejar que fluya, disfrutar de los pequeños detalles, saborear las caídas y seguir adelante.

Esta novela sin lugar a dudas cambia el modo en el que vez ciertas cosas, desde las situaciones que uno afronta, aquellas que uno rodea, e incluso de las que no nos dejan ser partícipes, porque si de algo estoy seguro es que los padres de uno, cualesquiera sean, siempre verán por el bienestar de uno.

 

Título: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Autor: Benjamin Alire Sáens

Editorial: Planeta

Formato: Tapa Blanda

N° de páginas: 326 Páginas

ISBN: 978-607-07-2630-9

Calificación:
calificación 5

1 Comment

Deja un comentario


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: