TUS LIBROS EN EL CINE

TUS LIBROS EN EL CINE

Qué tan maravilloso es leer pero también ver en cines la adaptación de tu libro favorito, es grandioso ¿no crees? En Plantando Libros aparte de amar la lectura amamos el cine y la verdad es que no hay nada mejor que tener dos de tus cosas favoritas en uno solo.

El día de hoy te traigo esta lista de películas para que las chequen por si no las han visto es una recomendación, pero no te estoy dando cualquier cosa, no, no son Tus Libros en el Cine son películas que te aseguro te van a gustar mucho, así que ponte cómodo trae al novio, al gato, al perro y las palomitas para que disfrutes de esta lista que tengo preparada para ti ¿estás listo? Que suene la claqueta en tres, dos, uno… comenzamos.

LA CUIDAD PERDIDA DE Z

Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann, relata la historia de un explorador en 1925 cuando se aventura en el amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización cuya existencia los europeos llevaban siglos buscándolo mejor conocida como la ciudad Z, en esta búsqueda han facellido cientos de personas pero este gran explorador quiere llegar a la gran ciudad y obtener prestigio por su gran hallazgo.
Dirigida por James Gray y algunos de los repartos son Tom Holland (spiderman homecomign) Charlie Hunnam ( pacific rim) Robert Pattinson el hermoso y guapisimo vampiro que causo furor en la saga Crepúsculo y no es que este enamorada de él no, chicos para nada pero ese no es el punto sigamos con nuestra lista.

Libro a Cine 1

UN MONSTRUO VIENE A VERME (MONSTER CALLS)

Película española-estadounidense basada en la novela de Patrick Ness quien también escribió el guion para esta película, nos narra la historia de Connor un joven de 12 años que tras la separación de sus padres se convierte en el hombre de la casa y debe tomar las riendas de su hogar ya que su madre está enferma de cáncer, él pequeño intenta superar sus miedos y fobias con un monstruo, sus fantasías, cuentos se verán en la realidad las caras y también con su fría abuela.
Dirigido Juan Antonio Bayona, repartos: Lewis Macdougall, Liam Nelson entre otros.

Libro a Cine 2

SILENCIO

Drama histórico basado en la novela de Shushaku Endo, segunda mitad del siglo XVII dos sacerdotes jesuitas portugueses emprenden un viaje hasta Japón para encontrar a su mentor que según se rumora ha renunciado a su fe y ha sido torturado, en busca de este misionero los dos sacerdotes sufrirán el suplicio y la violencia con la que los japoneses reciben a los cristianos ya que en el país de nipón no se practica del catolicismo por lo que aquellos que la practiquen deberán hacerlo en clandestinidad .

Libro a Cine 3

BILLY LINN

Basada en la novela Billy linn long halftime walk joven soldado de 19 años que ha participado en el escuadron Bravo durante la guerra de irak él y sus compañero sobreviven a la batalla que ha causado gran impacto en los medios de comunicación por lo cual al momento de regresar a casa hacen una gira promocional del escuadron Bravo para celebrar el heroísmo de los ocho miembros en el cual Lynn evoca los recuerdos de la batalla y la pérdida de su sargento en un tiroteo.
Dirigida por Ang Lee Kristen Stewar( crepúsculo) Vin Diesel (Rapido y furioso) entre otros.

Libro a Cine 4

THE CIRCLE

Adaptación de la novela homónima Mae Holland ha sido contratada para trabajar en el círculo, la empresa de internet más prestigiosa del mundo por ello sabe que no debe dejar pasar esta oportunidad, a través de un moderno sistema operativo el circulo une las direcciones de e-mail, perfiles en las redes sociales, cuentas bancarias de todos los usuarios. Lo que comienza como un viaje hacia el interior del desarrollo tecnológico pronto se convierte en un relato que plantea los límites del conocimiento humano y la privacidad.
Dirigida por James Ponsoldt, reparto la increíble y bellísima Emma Watson (Harry Potter) Tom Hanks entre otros.

Libro a Cine 5

Con esta última terminamos espero que para este fin de semana chequen esta pequeña lista de pelis y que sean de su agrado, también esperamos que sigamos teniendo más películas basadas en libros, aunque debo mencionar que se rumoraba que saldría Buscando a Alaska, sigo en la espera de esa película ya que el libro es excelente y la verdad es que no hay nada mejor que ver Tus Libros en el Cine claro también pueden checar los libros porque ¿qué sería del mundo sin ellos? Por cierto, ¡tú que libros llevados al cine nos recomiendas?

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: