Tao Te King

Tao Te King
Lao-Tsé
El Tao Te King puede que sea el libro mas antiguo de la literatura de china. Atribuido a Lao-tsé. Cada pagina de este libro engalanada de poesia, embellesida hasta la ultima palabra es principal fuente histórica que nutre la doctrina Taoísta.
Cada página nos acompaña y guía, ayudándonos a abrir cada vez un poco mas la mente, a un pensamiento totalmente diferente, en esta obra se puede aprender que no hay un limite para el crecimiento de tu ser, de tu persona, tanto espiritualmente hablando asi como intetectual, cada articulo de este libro es tan profundo que se podria leer y releer cuantas veces quiera el lector, pues cada aportación esta embellecida de filosofía diferente propia de Lao-Tsé.
Cada concepto de este libro nos obliga a pensar de una manera diferente en cuestion al bien y al mal, a tener una reflexionar no solo de estos dos temas si no también de un equilibrio natural.

El reto es advertir las diferencias de buen grado, con la alegría de poder enriquecerse de ellas.
Esto es lo que conlleva el Tao una paradoja constante que inevitablemente deja en el lector un aroma de perplejidad una belleza diferente, detrás de las cuales se asoma toda la potencia de una enseñanza que sorprende. Una obra de sabiduría pura, abarca y trasciende de una manera sutil que coloca una suave poesia en la pupila de quien se asome en sus paginas, al borde del abismo de un conocimineto diferente.

No Comments

Deja un comentario


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: