Si fueras para mí

Si fueras para mí

Si fueras para mí

Rosanna Capursi

 

Ya es martes y Plantando Libros se enorgullece de poder traerte una reseña más, en esta ocasión se trata del libro ” Si fueras para mí ” de la escritora venezolana Rosanna Capursi, está reseña nos la hizo llegar la misma autora del libro, quién nos da un adelanto de su historia mientras nosotros nos deleitamos de leer su obra y generar nuestra propia opinión de ella, por ahora les dejamos con las palabras de la literata.

Si fueras para mí portada

Si fueras para mí ” es un libro escrito por mí misma, Rosanna Capursi, la historia atrapa desde el primer momento en que se comienza a leer; ha sido leída desde niños de 10 años, como adultos mayores de 50, ya que es una literatura dirigida a todo público, sencilla y fácil de entender, y en apenas 103 páginas, uno toma cariño a los personajes, haciéndose preguntas como: ¿por qué escogieron a Mónica (la protagonista)?

La historia trata sobre Mónica, una chica de 24 años, que al morir, se encuentra con un arcángel el cual le menciona que tendrá que volver a la Tierra usando un dije, con el que podrá aparentar ser humana, pero que sin eso no puede ser vista por los ojos humanos, y dejando en claro que tendrá que cumplir una misión que le dirá más adelante; ella se enamora de Christopher, un joven de 27 años, mostrando el proceso de enamoramiento de una manera muy inocente.

 

Actualmente mi libro se puede conseguir de manera física únicamente en mi ciudad natal (Cabimas, Venezuela) así como en una cercana (Maracaibo, Venezuela), sin embargo, también se encuentra en formato digital de manera gratuita (Descarga aquí la novela), permitiendo que todos lo puedan leer sin tener que pagar ni un poco.

Con mi historia, yo lo que busco es que las personas se motiven y jamás pierdan la esperanza, que luchen por sus sueños, que, si la humanidad fue capaz de llegar a la Luna, ustedes son capaces de lograr lo que sea, quitando algo muy importante, que es el miedo.

Y algo de lo que estoy muy segura, es que ustedes se sentirán muy identificados o al menos, en más de una ocasión, reflexionarán sobre su vida, y de lo que desean hacer con ella.

Si fueras para mí mesa

Si fueras para mí ” se puede leer con calma en menos de 2 horas, porque mi motivo con este libro, además de lo que expliqué arriba, es que las personas que no tienen el hábito de la lectura, lean así fuese un poco y… sueñen, sueñen bastante.

Muchos comentarios que he recibido han sido positivos, y algo que les asombra es que yo sea de Venezuela, un país en el cual no se maneja este género, que es el de ficción romántico juvenil.

En lo personal, el libro me ha ayudado bastante, no solamente la trama, también el conocer a los lectores, que es algo que yo amo, y me parece más que admirable el conocer a alguien que lee mi trabajo y que digan: Gracias a tu libro, voy a quitar el miedo, y voy a luchar por mis sueños, eso, sin duda me ha permitido conocer personas maravillosas, tanto de mi amado país, como de muchas partes del mundo.

Si fueras para mí ” es una trilogía, actualmente me encuentro escribiendo el segundo libro, así que aún falta un largo camino por recorrer, tramas por leer. Este libro es una pequeña introducción para lo que de verdad, los dejará sin palabras.

 

Título: Si fueras para mí.

Autor: Rosanna Capursi.

Editorial: Fundación Editorial el Perro y la Rana.

Colección: Expresión libre.

Libro: 1/3

Formato: Tapa Blanda.

ISBN: 978-980-14-3608-9

Páginas: 104

 

Rosanna Capursi

Rosanna Capursi:
Escritora, psicopedagoga, pianista y estudiante de comunicación social, nacida en el año 1994, en Cabimas, Venezuela, con enormes ganas de poder ayudar a las personas, a través de su libro, ” Si fueras para mí “.

Facebook

No Comments

Deja un comentario


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: