Propósitos literarios

Propósitos literarios

Propósitos literarios

Por: Frida Lizeth

Iniciamos el año con nuevas ideas por hacer  y como siempre los famosos propósitos llegan. Mi propósito como todos los años es salir y conocer un nuevo estado pues me encanta viajar, pero pensé en una idea de poder hacer propósitos literarios, si, nuevos títulos, nuevas historias. En Plantando Libros ya tenemos nuestros propósitos y te los comparto y si te gusta hasta puedes seguirlos también.

Tal vez ya tienes alguna lista de libros que están esperándote o también es válido si es que no tienes el habito de la lectura puedes proponerte este año leer un poco más, es obvio que no a todos nos guste la lectura pero puedes iniciar este año.

 

LIBROS DE POESÍA

Sinceramente no es el género que suelo leer pero no está de más leer uno de estos, el poder abrirte a nuevos estilos tal vez te hagan descubrir nuevos gustos que no conocías.

LIBROS CON TEMAS EN CULTURA GENERAL

No está de más el aprender alguno nuevo y hasta con temas interesantes, las miles de pláticas y el conocimiento que adquieres y puedes sacar de un libro esta genial pero el salir de tu zona de confort de lo que usualmente estás acostumbrado también es un buen propósito.

UN CLÁSICO

Aunque por ley como buen bibliófilo tienes que leer uno al menos uno pero a pesar de ser clásicos muchas veces no están en nuestra lista a leer por eso queremos intentar con uno o dos.

LIBRO RECOMENDADO

Los libros recomendados son los mejores porque estás leyendo también una parte de la persona que te lo recomendó y también que conoces grandes historias.

LIBROS CON TESTIMONIOS HISTÓRICOS

El verte inmerso en historias que fueron hechos que si acontecieron es también una buena elección para considerar, puedes elegir el que más te llame la atención o hasta alguno que te hayan dejado leer alguna vez.

LIBROS DE TERROR

Este tampoco es mi género pero tengo muchas ganas de leer uno para descubrir nuevas cosas y la manera de escribir sus historias.

TERMINAR LA SAGA

Sí, es que hay libros que son grandes, que digo grandes gigantes por ejemplo yo este año quiero continuar con Juego de Tronos pues la verdad es que me ha costado y no soy la única te puede pasar también.

Los propósitos siempre estarán ahí y lograre cumplirlos en este año, si tú quieres hacerlo puedes decirme en los comentarios o cuáles son tus propósitos para este año, te deseo un feliz año y las mejores vibras como siempre.

 

Frida Lizeth

Frida Lizeth:

Nace el 7 de mayo de 1994 en Pachuca, Hidalgo. Orgullosamente mexicana de alma y espíritu inquieto, fiel creyente de proyectos literarios y culturales que engrandezcan el conocimiento en nuestra sociedad.

Columnista y reseñista. Fotógrafa de hobbie. Amante de las riquezas culturales de cada lugar que visita. Colaboradora en la participación de Plantando Libros en el Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil (CILELIJ)

“Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo”.  -Pablo Neruda

 

Facebook

No Comments

Deja un comentario


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: