Perseo TS

Perseo TS

Luis Antonio Rincón García

Nostra Ediciones

Hola, ya es jueves y Plantando Libros trae para ti una nueva reseña, en esta ocasión la obra Perseo TS, a cargo del ganador en la categoría de Narrativa del galardón Invenciones 2014, Luis Antonio Rincón García.

Lo que siempre decimos los lectores, pero nunca cumplimos, no juzgues a un libro por su portada, pues eso hicimos, incluso, por eso solicitamos el libro a Nostra Ediciones, sin embargo, desde el primer párrafo nos hemos sorprendido y nos ha enganchado el libro, tanto como para terminarlo en solo una hora.

Portada

La historia se divide en 19 capítulos y es narrada en primera persona, la historia inicia con una llamada de Rodrigo, el mejor amigo, interrumpiendo el juego en la tableta, todo esto para decirle que Chuy ya tenía la Perseo TS, lo cual sonaba completamente ilógico, no era posible que Chuy, el niño más lento del 6° A, tuviera la consola Perseo TS.

Y lo que pasaba es que todos los niños habían escuchado sobre la Perseo TS, pero nadie la había podido conseguir, de hecho, se creía que solo fue una mala jugada de algún gamer. Ni siquiera nuestro anfitrión que se auto llamaba el mejor jugador del mundo, o al menos de su ciudad, solo por debajo de Dog´s Killer.

En la mañana de escuela el pobre Chuy se encontraba rodeado de todos los niños del 6° A y del B, todos ya se habían enterado que era el primer niño que tenía la mejor consola del universo, aunque nadie supiera el porqué, sin embargo, Chuy en su timidez, no era capaz de decir absolutamente nada, así que su mejor amigo o quizás el único, fue el que habló por él, diciendo que iban a jugar al terminar la semana para festejar el cumple años de Aranza, la niña más bonita de la escuela. Claro estaba que solo iban a ser muy pocos los invitados, y que el mejor gamer de la ciudad por debajo de Dog´s Killer, no iba a ser invitado por lo pesado que había sido con Chuy.

Pero como todo buen jugador, no se iba a quedar con las ganas, así que sin invitación se presentó a jugar junto con Aranza, Rodrigo, Alfredo y Chuy.

Start

Perseo TS (Perseo Transitional Space) haciendo honor a su nombre, contiene un único videojuego con un millón de probabilidades, esto debido a que el juego se lleva a cabo en el subconsciente del jugador, donde gracias a la consola se conecta junto con la de los otros tres jugadores, logrando jugar simultáneamente cuatro personas. El juego se sitúa en la mitología griega, donde se deberá acabar con medusa y así convertirte en Perseo por un solo día. Claro está, no va a ser fácil, además de que es una consola experimental, se sufrirá mucho para poder llegar al final.

 

Sin duda alguna, una increíble historia que combina la mitología con la era moderna. Recomendamos la historia para todas las edades y todos los tipos de lector, desde los que acostumbran a leer un libro por día, hasta los que apenas inician con el hábito de la lectura.
Título: Perseo TS

Autor: Luis Antonio Rincón García

Editorial: Nostra

Formato: Tapa blanda

ISBN: 978-607-82-3791-3

Páginas: 127

Calificación:
calificación 5

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: