Películas para un inadaptado

Películas para un inadaptado

Es sábado, en algún universo paralelo, sí sabemos muy bien que se nos pasó el día de publicación, pero aquí estamos, más vale tarde que nunca, no es así, esta vez les traemos las películas para un inadaptado, esto según nuestros gustos, así que te dejaremos el nombre, alguna imagen y una breve descripción, posiblemente descargada de internet, así que aquí te dejamos las que más nos gustan a nosotros.

 

Una historia casi divertida

Un joven neoyorquino se encuentra en una situación de encrucijada, en ese espacio único de ciudad de Nueva York, el puente de Brooklyn. No sabe qué hacer con su vida y pensamientos suicidas atraviesan su mente, hasta un grado tal que se llena de miedo ante el asalto de semejante locura y, en un arranque de cordura, decide hacer algo completamente absurdo: pedir ayuda al sistema social de salud, hasta que éste, reluctantemente, lo acepta como un paciente que necesita ser internado en un sanatorio público.

Una historia casi divertida

 

Beware the Gonzo

Cuando Eddie “Gonzo” Gilman de 17 años, es humillado y burlado en el Periódico escolar por el editor, el investigador de oro “chico atleta” Gavin Riley, Gonzo está decidido a vengarse. Se reúne con un grupo de la escuela, los inadaptados más desafortunados, incluyendo a la sexy y misteriosa chica mala Evie “Easy E” Wallace, y comienza un nuevo periódico. Su misión: destruir a Gavin Riley y todo lo que él representa. Los vientos de papel indignante soplan hasta poner a la escuela de cabeza y Gonzo consigue más poder del que puede manejar. En su última instancia, se convierte en el tipo de monstruo que juró a la derrota y debe llegar a extremas humillaciones para redimirse.

Beware the Gonzo

 

Yo, él y Raquel

Greg Gaines es un estudiante algo torpe que lo único que quiere es pasar desapercibido a toda costa en su último año de instituto. Evita las interacciones sociales como la peste y sólo pasa su tiempo rehaciendo versiones extravagantes de películas clásicas con su único amigo, Earl.

Su madre, con toda la buena intención del mundo, interviene y obliga a Greg a que se haga amigo de Rachel, una compañera de clase a la que le han diagnosticado leucemia. Acaban por hacerse inseparables, pero cuando la enfermedad de Rachel se complica, el mundo que había construido Greg se tambalea y nada vuelve a ser como antes.

Yo, él y Raquel

 

Amor y letras

Recién soltero, Jesse Fisher (Josh Radnor, How I Met Your Mother’), desencantado con su trabajo y en mitad de la treintena, solo piensa en el pasado, en que sus mejores días ya quedaron atrás. Cuando su profesor del colegio favorito le invita a hablar en la universidad en su cena de jubilación, Jesse reacciona. Él está preparado para la nostalgia de los pasillos, los comedores, los partidos, los seminarios de poesía; pero no está preparado para llegada a su vida de Zibby (Elizabeth Olsen, ‘Martha Marcy May Marlene’), una hermosa, precoz estudiante de segundo año, amante de la música clásica. Zibby despierta en él de nuevo la curiosidad, la excitación, los sentimientos largamente soterrados y la posibilidad de conectar con alguien por completo. Algo que Jesse creía que nunca ya más podría encontrar, porque lo había enterrado para siempre.

Amor y letras

 

The kings of summer

Tres jóvenes adolescentes: Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias). Una cabaña perdida en el bosque. La libertad. The Kings of Summer nos adentra en la fantasiosa historia de estos tres jóvenes infelices que hartos de la sobreprotección de sus padres deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos y al margen de la sociedad, según sus normas, según sus principios.

The kings of summer

 

Las ventajas de ser invisible

Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.

Las ventajas de ser invisible

 

Nick y Norah Una noche de música y amor

Dos jóvenes se ven arrastrados a una hilarante noche de aventuras en un mundo de CDs recopilatorios, aves nocturnas y música en directo de altos decibelios. Nick (Michael Cera) es un habitual de la escena del rock indie de Nueva York que trata de curar su corazón roto mientras toca el bajo en un excéntrico grupo, The Jerk Offs. Norah (Kat Dennings) está siempre cuestionándose su lugar en el mundo. Aunque no tienen nada en común excepto su pasión por la música, su encuentro fortuito les lleva a pasar toda una noche tratando de llegar al concierto secreto de una banda legendaria, y termina convirtiéndose en una primera cita que podría cambiar sus vidas.

Una carta de amor a la juventud, al destino y al corazón de Manhatan. Un recorrido lleno de música por las calles del Lower East Side con una pareja que trata de averiguar quién quiere ser -y dónde está tocando su banda favorita-.

Nick y Norah

 

The Fundamentals of caring

Todo se ha terminado para Ben. Ha perdido a su esposa, su familia, su casa y su trabajo. Con la esperanza de encontrar una nueva dirección en su vida, se inscribe en una clase nocturna llamada ‘Los Fundamentos del Cuidado’, donde aprende las técnicas básicas de inserción de caracteres y se le instruye sobre la profesionalidad de cómo mantener la distancia emocional entre el cliente y el proveedor.

Sin embargo, cuando a Ben se le asigna su primer cliente, un chico de diecinueve años llamado Trevor que se encuentra en la etapa avanzada de la distrofia muscular, pronto descubre que nadie lo ha preparado para la realidad que se le presenta. En el viaje por carretera que deciden iniciar, la relación que comienza recelosa entre ellos se transforma progresivamente en una de amistad.

TFOC

 

Aquí terminamos con las películas que sugerimos para un inadaptado, has visto alguna, todas, ninguna, crees que nos falto una o dos o más, déjanos tus comentarios sobre estas películas y sobre aquellas que nos quieres sugerir a nosotros.

6 Comments

  • Esther Huerta julio 17, 2016 at 23:42

    Tengo vacaciones y creo que ya sé que es lo que tengo que hacer

    Reply
    • plantandolibros julio 27, 2016 at 00:18

      Esperamos hayan sido de tu agrado, bonito día.

      Reply
  • Fernanda julio 18, 2016 at 00:28

    Solo he visto una de lista pero creo que todas (al menos por la sinopsis) vale la pena verlas.

    Reply
    • plantandolibros julio 27, 2016 at 00:26

      Esperamos disfrutes de las demás películas, y si tienes alguna otra que recomendarnos, será bien recibida.

      Reply
  • Paola julio 18, 2016 at 16:57

    Solo he visto dos, así que quiero ver las demás!

    Reply
    • plantandolibros julio 27, 2016 at 00:22

      ¿Cuáles son las que has visto?
      ¿Ya empezaste a ver las demás?

      Reply

Deja un comentario


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: