Otra forma de bolero

Otra forma de bolero

Max Ramos

Ediciones y Punto

Espero estés teniendo un muy bonito sábado, y para mejorarlo todavía más Plantando Libros les trae una reseña especial, y no solo porque no lo hicimos fuera del horario normal. Sino porque se trata de un libro espectacular, hablamos de Otra forma de Bolero de Ediciones y Punto.

Si bien en los últimos días los hemos atiborrado de información y elogios acerca de esta maravillosa colaboración que emprendimos con dicha editorial, los amenazamos con que lo seguiremos haciendo.

Otra forma de bolero

Y esto se debe a la magnífica forma en la que plasman las palabras, crean las portadas, y dejan un pedacito de su alma en cada libro, sin embargo, Otra forma de bolero va todavía más allá de lo que Ediciones y Punto nos tiene acostumbrados.

Iniciamos con un diseño completamente fuera de lo tradicional, una serigrafía increíble, el diseño de su interior donde encontraremos el contenido que tanto ansiamos nos mostrará el orden de manera enumerada en el que se puede leer, no obstante, es tan especial este tomo que tú mismo puedes elegir la manera de leerlo.

OFDB 3

De inicio a fin como estamos acostumbrados, de fin a inicio, revolviendo tiempos, pasado, presente, futuro, ayer y hoy, simplemente es increíble las tantas maneras en que se puede leer, completamente artesanal, perfectamente una obra maestra.

Ahora bien, hablemos del contenido, aquellas mágicas palabras que nos transportan a un mundo que solo cada uno de los lectores puede crear en su mente, y que únicamente otro loco por la lectura puede entender.

Si bien dicho escrito nos puso a investigar varias palabras y frases para poder entenderlo de una mejor manera, es increíblemente la manera tan fugaz en que lo devoramos de principio a fin, dejando en claro que esta reseña, si es que le podemos llamar así, está fundamentada con la lectura en el orden numérico, puesto que lo estamos saboreando a fondo en cada una de sus diferentes combinaciones de lectura.

OFDB 2

Sugerimos completamente que se hagan ya dueños de alguno de sus títulos, les aseguramos que no habrá arrepentimiento alguno. Les dejaremos los links hacia sus redes de Ediciones y Punto, y les recordamos que nos pueden dejar sus comentarios aquí abajo o en nuestras redes sociales.

Aquí esta el link de su tienda  https://www.kichink.com/stores/tiendaedicionesypunto

Y también el de su Facebook https://www.facebook.com/edicionesypunto/

 

Título: Otra forma de bolero

Autor: Max Ramos

Editorial: Ediciones y Punto

Formato: Tapa Blanda (tríptico)

N° de páginas: 131 Páginas

ISBN: 978-607-96283-1-4

Calificación:
calificación 5

3 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: