La Montaña de Aramut

La Montaña de Aramut

M. Maestro Rodrigo

 

Ya es jueves y en Plantando Libros no solo tenemos una nueva reseña, sino que también tenemos una reseñista nueva, la cual debuta en este espacio con la reseña “La Montaña de Aramut” una obra que nos llegó vía Twitter, así que, sin más preámbulo, le dejamos el escrito.

Portada

Tumbada sobre el campo helado con la nieve acariciando su rostro, se sentía sola en medio de ningún lugar. Su corazón latía con fuerza, pero el miedo aun no la había invadido. Su mirada se perdía en un cielo blanco, vacío e inmenso, e inmóvil, disfrutaba de la sensación de paz.

Quizá la muerte es el más dulce de los desenlaces, pensó. Sus ojos se cerraron, estaba comenzando a congelarse.

Era el invierno más crudo que podían recordar en la pequeña aldea que, azotada por la tormenta, parecía carente de cualquier signo de vida. Las humildes casas de madera aguantaban sobre sus tejados grandes cantidades de nieve.

Los campos congelados parecía que nunca hubieran albergado ningún tipo de vida. La escena era desoladora, – pero ellos seguían en su lucha por sobrevivir. Todo parecía estar en su contra, pero ahí estaban, de pie, plantando cara a todo lo que amenazaba sus vidas.

Moira tratando de recordar lo que había pasado se resguardaba en un rincón de la casa, no recordaba nada, no sabía nada de ella y mucho menos de los hombres con los que vivía y hablaban otra lengua.

Era su deseo tan grande de haber muerto que se dejaba vencer por el frío y el hambre, el miedo y la idea de saber que estaba sola.

Pero el amor había llegado a su vida, se encontraba decidida a luchar por lo que o habían arrebatado, sabía que sería difícil, pero si estaba al lado de aquel que amaba todo sería bueno y tenía confianza en que él le protegería.

Las cosas cambiaban y cada vez eran más duros con sus sentimientos, la lucha de ego no los dejaba pensar claramente.

Una triste sonrisa se dibujaba en su cara y una lágrima corrió por su mejilla cuando sus ojos se posaron sobre el hombre que dormía plácidamente con expresión de felicidad. Volvió a la olla y enjugó sus lágrimas. La intranquilidad y el arrepentimiento atenazaban su corazón. El tranquilo día sería para ella el más dulce y amargo.

No podía decirle nada, eso desataría desesperación en su amado, pero era necesario para poder ser felices.

Trilogía

Esta obra literaria me gustó ya que te deja entrar en el relato haciendo sentir al lector como el propio protagonista, una historia envolvente que hace despertar el deseo de continuar leyéndolo hasta el final, sin duda recomiendo este libro ya que es una experiencia única en la cual cualquier lector disfrutará.

 

Título: La Montaña de Aramut

Autor: M. Maestro Rodrigo

Colección: Trilogía de los Clanes

Libro: 1/3

Formato: Digital

Páginas: 570

Calificación:
calificación 5

No Comments

Deja un comentario


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: