La Grieta

La Grieta

Jorge Fábregas

Nostra Ediciones

Ya es jueves y sí, tuvimos un día de retraso en la publicación de la reseña de esta semana, sin embargo, la espera valdrá la pena, pues esta vez les tenemos nuestra crítica de La Grieta de Nostra Ediciones.

La Grieta Nostra

El escritor Jorge Fábregas nos lleva a un mundo oscuro, temeroso, extraño, esto a través de Abel, un chico de 16 años quien apenas se encuentra cursando el tercer año de secundaria.

Abel es originario de Veracruz, pero por cuestiones escolares se ve en la necesidad de vivir en la Ciudad de México, antes Distrito Federal. Su vida mayormente la podemos describir como banal, siempre cuidando de su apariencia física, hasta que un día todo lo que conocía se ve empeñado por una pequeña grieta.

Un pequeño espacio curioso como cualquier otro, Abel, bajará a descubrir lo que oculta en su interior la grieta, encontrando criaturas extrañas que pasarán de ser crueles y malvadas, a ser fieles seguidoras.

La Grieta

Después de un tiempo observando aquel lugar, Abel descubre algo magnifico, el poder en él, es más grande de lo que imaginaba. Las cosas dentro de la grieta perjudican el mundo que lo rodea, hasta que aprenda a controlar ambas, el orbe exterior, y su propio cosmos interior.

El libro consta únicamente de 5 capítulos, sin embargo, no requiere de más capítulos, para ser capaz de introducirte en esta magnífica y especial vida de Abel, generando reacciones de miedo, o también la alegría, creando emociones que abarcarán cada pedazo de nuestro ser, sin dejar de lado el aprendizaje y huellas que cada libro marca en nuestro ser.

Me atrevo a mencionar que, al concluir este libro en tan solo un día, puedo afirmar que todos sin excepción deberíamos tener nuestra propia grieta.

 

Título: La Grieta

Autor: Jorge Fábregas

Editorial: Nostra Ediciones

Formato: Tapa Blanda

N° de páginas: 181 Páginas

ISBN: 978-607-8237-88-3

Edad: Desde 15 Años

Calificación:
calificación 4

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: