¿Johnny Depp está de vuelta?

El capitán Jack está en riesgo

Qué bello es recordar los años en los que Johnny Depp era el actor más exitoso de todo Hollywood, el más solicitado, el más importante, entre otras palabras, el más codiciado por todo mundo para que estuviera en cada proyecto que se le pusiera, porque antes había una creencia que proyecto en el que estuviera el, se convertiría automáticamente en un éxito arrollador, pero esos días quedaron en el pasado, sus proyectos cada vez están teniendo menos éxito y a eso le sumamos sus problemas con su ex-esposa Amber Heard.

Capitan

Eso sí, el Sr. Depp será recordado siempre por su excelente labor como el pirata Jack Sparrow, protagonista de una de las franquicias más exitosas en la historia de todo Disney, “Piratas del Caribe”, saga que vio la luz hace 16 años, en el lejano 2003, por la cual le valió obtener una nominación al premio Óscar en la categoría de “Mejor Actor”. Otros papeles por los cuales obtuvo su lugar dentro del grupo elite de actores fueron por personificar al Joven Manos de tijeras, al extrovertido pero divertido Willy Wonka y por último al extraño pero carismático Sombrerero Loco en las dos entregas de Alicia en el país de las maravillas.

Muchos creen que el bajón/bache de Johnny Depp en su carrera que se dio en esta década se debe a la sobre explotación de su imagen frente al público atascándolo y a la vez haciendo personajes del índole raro/extrovertido con más frecuencia sin explorar otro tipo de personaje quedándose en su zona de confort, otros consideran que su poco éxito se debe a los escándalos familiares que tuvo con su ex-esposa Amber Hear por violencia familiar lo cual le cerró las puertas de posibles futuros proyectos por el miedo a que la producción obtuviera una mala imagen por el actor, sin embargo, poco a poco él ha comenzado a limpiar su imagen.

Depp

Por último, Warner le ha ofrecido una nueva oportunidad en su carrera dándole vida al antagonista de la franquicia de “Animales Fantásticos”, Gellert Grindelwald, spinoff de la saga más exitosa del estudio, “Harry Potter”. Aunque debemos admitir que la película no pudo superar el recibimiento de la pasada, estamos seguros qué hay historia para rato de esta serie y que Johnny está comenzando una nueva etapa tanto en su vida como en su carrera en la que Hollywood “lo está perdonando” y poco a poco se le están abriendo las puertas de nueva cuenta y podrá resurgir como el ave fénix regresando al lugar que ocupó por más de una década.

Iván Granados

Iván Granados:
Nació el 11 de marzo de 1999 en “La bella airosa”, Pachuca de Soto, Hgo.
Cuna del fútbol y de los deliciosos pastes. Fiel seguidor del cine, soñador y partidario de la buena vida, aficionado al desmadre, amante de las películas de ciencia ficción, animadas y dramáticas, alumno de Comunicación en la UAEH. Trabaja en sus tiempos libres como guía en Museo el Rehilete, tuzo de corazón, fan de Emma Stone y Christopher Nolan, fotógrafo de hobbie y futuro periodista.

Instagram

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fhg.mx ediciones sm Loqueleo Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: