Eleanor & Park

Eleanor & Park

Rainbow Rowell

Siempre recordaremos a ese primer amor, aquel que nos hizo hacer creer en nosotros mismos, en ese el que hizo admirar a nuestra pareja, el gran amor que nos  hizo confiar en un nosotros.

Eleanor & Park nos hacen evocar los recuerdos de este gran amor, pero visto como jamás lo imaginamos, esta novela es la más clara explicación de que del odio al amor hay solo un paso.

Esta historia contada desde el punto de vista de dos adolescentes que por un infortunado encuentro terminarán con el más maravilloso recuerdo.

 

Park un chico introvertido, amante de la música y de un buen comic, no le preocupan las cosas mundanas, siempre que tuviera un buen “playlist” para desaparecer del mundo.

 

Eleanor una chica difícil de no ver, aquella a la que siempre le pasaban cosas, cabello rizado completamente alborotado y rojo, un simple propósito, ser invisible.

 

Uno creería por el título en una típica novela de amor de dos chicos, donde en el momento en que cruzan miradas quedan completamente enamorados, pero no, esto no puede ser así por el simple hecho de que eso nunca es verdad.

El autor hace un perfecto trabajo combinando música, sentimientos y humor en esta gran novela que sin lugar a dudas una vez que inicies la lectura, simplemente no podrás parar.

No Comments

Deja un comentario


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: