El hijo de la bruja

Ya es lunes y Plantando Libros te tiene una nueva reseña, en esta ocasión gracias al proyecto de literatura infantil y juvenil de Editorial Santillana, Loqueleo, quien nos facilitó el libro de El hijo de la bruja de la escritora Kelly Barnhill, misma autora de La niña que se bebió la luna, título ganador de la Medalla Newbery.

Loqueleo

Sinopsis

Cuando Ned y su hermano gemelo se caen de una balsa en un río embravecido, sólo Ned sobrevive. Los aldeanos están seguros de que el sobreviviente es el niño equivocado.
Al otro lado del bosque que rodea el pueblo de este niño, Áine, la hija del Rey Bandido, recuerda las palabras que su madre pronunció antes de morir: “El niño equivocado salvará tu vida y tú salvarás la suya”. Cuando el Rey Bandido acude a robarse la magia de la madre de Ned, la bruja encomendada para proteger la magia, Áine y Ned se encuentran por primera vez. ¿Podrán confiar lo suficiente el uno en el otro para atravesar juntos un bosque encantado y peligroso y así detener la guerra que está a punto de estallar entre los dos reinos?

Portada

Sin duda alguna Kelly, de la mano de Loqueleo nos ofrecen un libro lleno de aventura, magia, intriga y emoción. El hijo de la luna es sin duda alguna un ejemplar para cualquier edad, desde los más pequeños podrán quedar atrapados gracias a su narrativa fácil de entender y capítulos cortos, una historia que los atrapará desde el inicio, y que dejará grandes enseñanzas.

Para los más grandes ofrece un mundo lleno de fantasía y suspenso. La trama nos mantendrá enganchados debido a que desde el primer capítulo empieza la aventura con los gemelos enfrentando el bravo río.

Sin duda alguna Plantando Libros te recomendamos que leas esta fascinante historia lo más rápido posible, si ya lo has hecho deja tu opinión en los comentarios, del mismo modo si buscas alguna recomendación o nos quieres dejar alguna, no dudes en comentarla.

Título: El hijo de la bruja

Autor: Kelly Barnhill

Editorial: Loqueleo

Formato: Tapa Blanda

ISBN: 978 – 607 – 01 – 4079 – 2

Páginas: 408

Calificación:

 

Pedro Guzmán

Pedro Guzmán:

Nace en Veracruz, México en 1995. Actualmente reside en Pachuca de Soto “La Bella Airosa”, Hidalgo.

Amante del té y el arte. Estudiante de Literatura y Letras Hispánicas en la Universidad Nacional Autónoma de México. Fundador y editor de Plantando Libros, reseñista de Ediciones SM, Editorial Sexto Piso, Chiado Editora, entre otras. Participante del Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil en CDMX. Impulsó la publicación internacional del libro La Sinfonía de las Ranas.

El arte, es el alimento del alma.

FacebookLinkedIn

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fhg.mx ediciones sm Loqueleo Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: