Ediciones y punto

Ediciones y punto

Ediciones y punto

 

Ya es sábado y como ritual en Plantando Libros te tenemos una entrada nueva, en esta ocasión dejaremos de lado los tutoriales, el humor, e incluso las reseñas. Esta vez hablaremos de Ediciones y punto.

¿Qué es? Si bien, ellos se definen como, Editorial independiente, de cualquier lugar y de ninguno, que busca rescatar el valor del libro como objeto, la relación editor-escritor y el amor por la labor editorial.

Los otros Libros

Estas palabras no les hacen justicia, aunque es lo más cercano a una descripción realizada con palabras, tu mejor que nadie sabe que el sentimiento que te generan las letras es indescriptible, es algo que solo alguien que lo ha vivido lo puede expresar por medio de un gesto, un suspiro, una mirada.

Y lo que pasa es que te enamoras de sus únicos e increíbles libros, esto gracias a la peculiaridad de los mismos, sin lugar a dudas en cada uno de sus tomos imprimen parte fundamental de la esencia de cada uno de sus autores, la identidad de sus palabras está marcada en la magia de cada página, portada, serigrafía, y espacio establecido en el texto.

En caso de que no nos crean y piensen que estamos sobrevalorándolos, juzguen ustedes mismos, entren a su tienda online, vean cada uno de sus libros en venta, si gustan vuelvan a ver los precios, porque en verdad son esos que están marcados, ahora elige el que más te haya agradado a la vista, ¡¡¡OJO!!! Este es el paso más importante antes de que puedas juzgarlo por ti mismo, una vez que ya tengas elegido el libro que quieres lo que sigue es… Cómpralos todos, en verdad no te arrepentirás.

Libros

Aquí esta el link de su tienda  https://www.kichink.com/stores/tiendaedicionesypunto

Y también el de su Facebook https://www.facebook.com/edicionesypunto/

Ahora entra ya, hazte de sus libros y vuélvete loco con sus títulos al igual que nosotros, si bien, todavía no te convencemos, espera algunos días y pronto, muy pronto, subiremos la primera reseña de, no uno, sino cuatro de sus títulos que no tienen comparación con nada antes leído por este blog.

Y esto ha sido todo por hoy, si has llegado hasta este punto habrás notado que solo estamos de presuntuosos con nuestra nueva colaboración con Ediciones y punto, pero no nos pueden culpar, son simplemente genial.

Deja tus comentarios aquí abajo, cualquier duda nos la puedes hacer directamente en este post o en la sección de contacto, del mismo modo te puedes poner en contacto directamente con Ediciones y punto ingresando a su Facebook que les compartimos más arriba.

6 Comments

  • Alejandro junio 20, 2016 at 23:23

    Suena increíble, revisaré sus libros.

    Reply
  • Panfletos - Plantando libros junio 22, 2016 at 11:50

    […] Lo prometido es deuda, como les mencionamos el miércoles el día de hoy les tenemos un pack de reseñas, les hablaremos de 4 títulos que conforman la colección Panfletos de ediciones y punto, (si no saben qué es Ediciones y Punto pueden ingresar aquí). […]

    Reply
  • Ediciones Sedna - Plantando libros junio 25, 2016 at 10:23

    […] que podamos cambiarlo por novedades de colaboración, si bien el fin de semana pasado hablamos de Ediciones y Punto, esta vez les hablaremos de Ediciones […]

    Reply
  • Otra forma de bolero - Plantando libros julio 2, 2016 at 11:48

    […] Espero estés teniendo un muy bonito sábado, y para mejorarlo todavía más Plantando Libros les trae una reseña especial, y no solo porque no lo hicimos fuera del horario normal. Sino porque se trata de un libro espectacular, hablamos de Otra forma de Bolero de Ediciones y Punto. […]

    Reply
  • Esther Huerta julio 5, 2016 at 23:27

    Quiero

    Reply
  • René julio 9, 2016 at 23:21

    Genial.

    Reply

Deja un comentario


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: