Descubriendo el 2018

Descubriendo el 2018

Descubriendo el 2018

Por: Frida Lizeth

Vamos comenzando el año y las editoriales ya han hecho sus primeras apuestas literarias, son muchas las novedades lo cual es emocionante pues ya esperábamos algunas publicaciones con ansias y también hay unas que te aseguro querrás leer, miércoles en Plantando Libros y hoy vamos descubriendo el 2018.

 

BELLAS DURMIENTES- STEPHEN KING Y OWEN KING

Esta colaboración decide hacerla con su hijo y nos ofrecen una historia donde las mujeres abandonaran el mundo y los hombres quedan abandonados por sus instintos primarios, una historia ambientada en un futuro tan real y cercano que podría ser hoy. Un mundo exclusivamente femenino más pacífico más justo que resulta relevante hoy en día.

MIS RINCONES OSCUROS- JAMES ELLROY

En junio de 1958 el autor con solo 10 años recibe la noticia del asesinato de su madre y el caso no es resuelto pero la brutal muerte de su madre lo marco de por vida y fue motivo de toda su obra. Esta investigación relata una crónica negra y memorias confesionales que proporciona claves autobiográficas en sus novelas. Me llamo mucho la atención y sin duda tengo que leer este libro.

QUE NADIE DUERMA- JUAN JOSE MILLAS

Lo cotidiano y lo extraordinario se mezclan en este libro que tiene el estilo narrativo, con un toque de ironía, el descubrimiento del yo y esa soledad, ese espejo con el que miramos nuestras vidas, una historia de amor y venganza.

Si la narrativa es tu género este libro es perfecto para ti.

MORIRIA POR TI- SCOTT FITZGERALD

Es un gran libro que nos mostrara 18 relatos inéditos del autor del Gran Gatsby en estos textos se mezclan algunos relatos cómicos y otros unos tantos oscuros, estos relatos no consiguieron salir a la luz por distintas causas. El título hace referencia a la época más dura en la vida del autor, cuando su mujer atravesaba graves problemas psiquiátricos y se veía obligada a permanecer en un sanatorio menta.

Esto es un pequeño adelanto de lo que este 2018 tiene para nosotros, poco a poco las editoriales irán destapando esas joyas que guardan para todos los amantes de la literatura, te deseo un gran miércoles excelente día.

 

Frida Lizeth

Frida Lizeth:

Nace el 7 de mayo de 1994 en Pachuca, Hidalgo. Orgullosamente mexicana de alma y espíritu inquieto, fiel creyente de proyectos literarios y culturales que engrandezcan el conocimiento en nuestra sociedad.

Columnista y reseñista. Fotógrafa de hobbie. Amante de las riquezas culturales de cada lugar que visita. Colaboradora en la participación de Plantando Libros en el Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil (CILELIJ)

“Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo”.  -Pablo Neruda

 

Facebook

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fhg.mx ediciones sm Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: