Amarte no es besarte

Amarte no es besarte

Amarte no es besarte

Por: Mario Alberto Jiménez

 

Dios contra el arte.

Hay un dios que está en contra de cualquier tipo de arte, incluyendo el arte de amarte, pero lo que él no entiende es que no sólo consiste en besarte los labios o hacerte el amor a cualquier hora.

 

En realidad, es entenderte, resucitar en cada palabra tuya, comprender tu existencia y saber de qué estás hecha, amarte es atentar ante la sociedad en tu nombre y defender tus ideales, es rezar contigo el padre nuestro, el Kama Sutra o cualquier poema que nos sonroje y nos motive a ser ese mismo arte que dios y muchos detestan tanto.

 

Amarte no es besarte, no es desnudarte cada vez que cualquiera de los dos ande caliente, amarte no es decir te amo o esas cosas que tanto daño hacen a las parejas actuales, es saber que a tu lado estoy perdido, que en cualquier momento me voy a morir, y que tú seguirás viva, amarte es saborear la libre expresión del deseo y de los pensamientos, es recitar, comulgar, expirar, inhalar y fumar.

 

Deja que dios siga odiando al arte…

Él necesita amarte, necesita conocerte,

Deja que él entienda,

que amarte no consiste en sólo besarte.

 

– Los (d)efectos horrorosos del amor.

 

Mario Alberto

Mario Alberto Jiménez:

Nace en Tijuana, México. Actualmente reside en Pachuca, “La Bella Airosa”. Estudió en la Asociación de Escritores Hidalguenses. Autor de los títulos: Prosas durante una noche cualquiera, Para que te enamores poquito, Los (d)efectos horrorosos del amor, Crónicas de un poeta frustrado, entre otras.

El joven poeta, el poeta frustrado, adicto al café sin azúcar y a los tabacos baratos, la aberración nacional, enemigo público de la religión y de la política corrupta, amante del blues y esclavo de los gatos, un hijo olvidado de Dios, el que prefirió las letras antes de una carrera, la vergüenza de los padres, amado y odiado por mujeres, las benditas musas.

Facebook

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


fhg.mx ediciones sm Loqueleo Ediciones y punto Nostra Ediciones Sexto Piso Chiado Editorial El Naranjo

A %d blogueros les gusta esto: